QUIENES SOMOS     CONTACTENOS

YUKON Servicios Inmobiliarios, es una empresa familiar de gestión y servicios inmobiliarios que inició sus actividades en el mes de Abril del año 1956 de la mano de su socio fundador el Sr. Rolando Dante Calás quien funda la empresa a la edad de 23 años junto con un grupo de jóvenes amigos y emprendedores. 

A lo largo del tiempo se fueron incorporando gradualmente a la empresa sus hijos con quienes hoy comparte la actividad, Edgardo Dante Calás primero, el Arq. Pablo Rolando Calás después y por último la Lic. Viviana Irene Calás.

La empresa aporta soluciones globales dentro del área inmobiliaria y desarrolla su actividad a través de la asesoría, la consultoría y la intermediación en todo tipo de operaciones inmobiliarias; ofreciendo a sus clientes los servicios de compraventa, locaciones, administración de propiedades, administración de consorcios, etc.

YUKON Servicios Inmobiliarios fue el iniciador de un sistema integral de Administración de Propiedades con escasas similitudes en el mercado de la ciudad de Córdoba, por su compromiso en defensa de las propiedades confiadas a su manejo.

YUKON pone a disposición de sus clientes un experimentado equipo profesional que permite resolver tanto los aspectos parciales de una aislada actuación inmobiliaria, como la gestión y desarrollo de una promoción inmobiliaria, estudiando viabilidad hasta su comercialización y postventa.

Mediante nuestros corredores inmobiliarios matriculados, colegiados, YUKON Servicios Inmobiliarios comercializa sus inmuebles a través de CLIN-CPI, la Red Inmobiliaria del Colegio de Corredores Inmobiliarios de la Provincia de Córdoba, que es la mayor asociación de profesionales y empresas inmobiliarios del interior del país, con vínculos con la red Inmobiliaria de Rosario y Top Inmobiliario el portal de mayor importancia en Latinoamérica, Zonaprop el portal de inmuebles del diario La Nación y Clasificados La Voz del Interior.

Asimismo YUKON forma parte de sus corredores inmobiliarios son miembros asociados de la Federación de Inmobiliarias de la República Argentina (FIRA) y actualmente nuestro socio Edgardo Dante Calás es el presidente del Colegio de Corredores Inmobiliarios de la Provincia de Córdoba.

Nuestro compromiso tiene mucho que ver con nuestro slogan, “PARA ESTAR TRANQUILO”, sentimiento que tratamos en todo momento de trasmitir a quienes operan con nuestra empresa.

 

 
  Nombre  
   
  Apellido  
   
  Teléfono  
   
  E-mail  
   
  Consulta  
   
     
 
 
www.yukon.com.ar © 2013 Yukon
Diseño NET Desarrollos